jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenido 2015 !!!

Les damos a todos la mas cordial bienvenida a nuestro blog que durante el 2015, si Dios quiere, les traeremos nuevos proyectos y retos donde disfrutaremos mucho al crear y compartir.
Verdad que estamos felices y con nuevas fuerzas y metas para este año??
En las próximas semanas les estaremos presentando a las nuevas DT que nos acompañaran todo este año engalanando nuestra casa virtual con su gran talento!!
Y mientras llega ese momento les traemos el RETO # 1 de este año el cual de seguro les gustara mucho por lo fácil que sera para participar.

Reto#1 tema: De regreso al Pasado !

 Ya se estarán  preguntado el porque de ese tema tan extraño verdad??


Pues esta entrada o post se trata justamente de compartir o revivir un antiguo post o trabajo del pasado para una vez mas disfrutar de cada detalle hermoso de un proyecto que nos gusto mucho y que quizás pocas personas se dieron cuenta de que lo hicimos llenas de ilusión y cariño. Esta fácil verdad???

Pues bien  hoy les traemos un lindo proyecto llamado TARJETA-CAJITA, con tutorial incluido,  del pasado en honor y agradecimiento a una gran scrapera cuyo nombre es RHOSSA CASTRO , este es un - nuevo- post de un - proyecto del pasado - solo por el mero hecho de divertirnos recordándolo y que nos gustaría mucho nos dijeran que les parece y si desean hacerlo también nos lo pueden mostrar. 

 Este proyecto fue presentado el 14 de dic del 2013, si deseas ver el original dale click AQUI.

He aquí la  foto del RETO #1: DE REGRESO AL PASADO :




Sube tu proyecto aqui:


1 comentario:

  1. q Bello tema me encanta recordar el pasado y así también poder ver lo que hemos avanzado con nuestras técnicas

    ResponderEliminar