sábado, 12 de octubre de 2013

CREANDO PLANTILLAS PARA TUS PROYECTOS

La creación de una plantilla para hacer una tarjeta o caja en particular, puede ayudarte a hacer algunos proyectos realmente impresionantes.



Aquí algunos consejos prácticos:
· Las plantillas le ayudarán a ver las medidas necesarias, y le permite construir su confianza a medida que los realiza.
· Utilice la plantilla para trazar sus líneas y anotar instrucciones para que usted vea lo que hay que seguir.
· Y luego los almacenas de forma segura en una carpeta para ser reutilizado una y otra vez cada vez que los necesite.
· Esto es particularmente útil si ya hizo un proyecto hace mucho y necesita un poco de actualización sobre lo que debe hacer.
· Usted puede comprar las plantillas en muchas formas y tamaños, y de muchas fuentes diferentes y algunas son realmente espectaculares, pero esto puedo ser complicado y caro!
· Pero a veces sólo una idea simple puede ayudar a ahorrar, y este es el momento de hacer su propia carpeta de plantillas, tanto para tarjetas como para cajas u otros proyectos.
· Etiquetar y almacenar en una carpeta de anillas y mantenerlos a la mano para cuando necesites un nuevo proyecto y estás atascado de ideas.
· Haga sus formas con objetos cotidianos como platos o CDs, cajas cuadradas o rectangulares, cualquier cosa que usted pueda dibujar creará la forma que usted pueda necesitar.


Traducido y adaptado de Card-Making-Magic


1 comentario: