sábado, 17 de octubre de 2015

Proyectos Navideños y Otoñales Día 6

Buenos días a todos!!

Hoy nos compete presentarles otros bellos proyectos como todos los que han disfrutado esta semana. 
Hoy les traemos  PATRY RO ( Mi amiga DT y colaboradora de Amigos de Recortes )  y mi persona  unas hermosas creaciones basadas en estos  sketches :














Para mi aporte he realizado mis proyectos con imágenes de nuestro patrocinador Mari Digis quien junto a su talentosa diseñadora MARIA EMILIA nos han provisto de sus muchas preciosas imágenes digitales.

Esta belleza la puedes adquirir aquí:







Y esta otra hermosa  la puedes adquirir aquí:









Les invitamos a visitarnos mañana en el cierre con mas proyectos  nuevos  de navidad y otoño con un desfile de todas las creaciones de toda la semana. Esperamos haberlas inspirado a crear mas y mas bellas creaciones para estas epocas tan especiales.

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos tan lindos comentarios !!


3 comentarios:

  1. Muy lindos los proyectos, pero me hace falta tiempo para realizar tanta belleza, muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Lidia!! que lindos colores aplicados en los cabellos de las nenas. Antojada de emular algunos de ellos!!! Saludos!!

    ResponderEliminar