domingo, 18 de octubre de 2015

Proyectos Navideños y Otoñales Dia 7

Buenos días a todos!!

Muy contentas de haberles ofrecido una semana de creación e inspiración!
Hoy les mostraremos un resumen de todas los proyectos presentaciones desde el lunes junto a 2 nuevas creaciones !!
Esperamos haberles inspirado a crear !!!

De lunes a domingo las bellezas traídas fueron  hermosas creaciones basadas en estos  sketches :




LUNES 12




MARTES 13



MIERCOLES 14




JUEVES 15




VIERNES 16



SABADO 17





Por ultimo para mi aporte he realizado mis proyectos con imágenes de nuestro patrocinador Mari Digis quien junto a su talentosa diseñadora MARIA EMILIA nos han provisto de sus muchas preciosas imágenes digitales.

Esta belleza la puedes adquirir aquí:








Y esta otra hermosa  la puedes adquirir aquí:










DOMINGO 18 

Adquiere estas bellezas aquí:

















Muchas gracias por sus visitas y lindos comentarios !!!

3 comentarios:

  1. Gracias Lidia, increible tu entrada! Gracias a las chicas por participar, todo los proyectos hermosos! Bendiciones!!!!
    Lidia me encantan tus proyecto yna muy linda manera de mostrar tu arte!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos proyectos, Lidia!! Me encanta cómo lo hace tan bien, y realmente me gustó los colores utilizados!
    Abrazos y muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Un abanico de inspiración y estupenda creatividda, que sin duda motivará a las chicas a crear, sus lindos diseños!! Saludos!!

    ResponderEliminar