sábado, 19 de octubre de 2013

TÉCNICAS PARA HACER TARJETAS

Hay muchas técnicas para embellecer tus tarjetas, desde sellos de hule hasta esteras y capas, que pueden producir algunos resultados realmente espectaculares.



Y aquí encontrarás información útil para ayudarte a trabajar con algunas de estas ideas.
 
Algunos son muy fáciles de aplicar, otros serán un poco más difícil, pero con la práctica no hay nada que no se pueda lograr y pueden mejorar una tarjeta ordinaria a la categoría de impresionante!!!!

Algunas de las técnicas son...

Sellos de caucho: Que puede producir diferentes efectos desde el mismo sello, simplemente mediante el cambio de los colores. Y las imágenes estampadas se pueden utilizar de varias maneras, por ejemplo Decoupage o piezas montadas (paper piecing)



EmbossingDé a sus tarjetas un efecto de relieve fácilmente. Aquí los corazones dorados en esta tarjeta son en relieve con un poco de polvo de oro para dar textura .... casi efecto de metal. 


Pergamino:  Pruebe algunas cosas mágicas con el pergamino. Desde el fondo del enrejado hasta la hermosa mariposa que se añade a la parte delantera de esta tarjeta.




Decoupage: Esta es una técnica agradable que puede crear altura a sus tarjetas mediante la adición de capas con almohadillas de espuma entre las capas. Y en estos días, las capas se consiguen cortadas listas para usar!!!



O por qué no intentar hacer sus propias Flores de organza para una apariencia verdaderamente femenina.



Y por supuesto, para todas estas hermosas tarjetas que usted está haciendo es posible que necesite el toque final en la forma de un precioso sobre o caja para ello. 

Tomado y traducido de Card-Making-Magic



1 comentario: